domingo, 24 de diciembre de 2017

Libro: Enciclopedia de los animales


-Titulo: Enciclopedia de los animales
-Editorial: National Geographic
-ISBN: 978-8482986432
-Paginas: 832
-Tamaño: 24 x 27,5cm
-Precio orientativo: 33,25€

En esta gran enciclopedia podemos encontrar cientos de animales de todo tipo, como veis el libro esta dividido en las 6 grandes clases de los animales dentro de cada una podemos leer una pequeña descripción del grupo, ademas de las descripciones de la especies. El libro sigue el mismo estilo en lo que respecta a la descripción de la especies, es decir, muchas imágenes de distintas especies con su nombre común y científico junto, en algunos casos, con una breve descripción de la misma.


Es una enciclopedia de lo mas completa donde encontramos una gran cantidad de especies, muy útil si queremos hacer alguna pequeña identificación o descubrir un nuevo animal, aquí he descubierto alguna especie de la seccion "Animales singulares". Si no tenéis ninguna enciclopedia de animales yo os recomiendo esta, muy completa y de una muy buena calidad.



1 comentario:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más