miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pagina web: Zoolo exóticos


Zoolo Exóticos es un blog muy joven que empezó su andadura el 12 de mayo de 2017 con una publicación de bienvenida y a partir de allí empezó a realizar gran variedad de fichas. La temática del blog esta basada en los cuidados de todo tipo de mascotas exóticas, algunas mas comunes que otras, como por ejemplo fenecs, mofetas, gallipato, Asbolus verrucosus o la serpiente Xenodermus javanicus. Todas las publicaciones tienen la misma estructura, hay cuatro grandes apartados llamados clasificación, características del animal, ambientación, reproducción, comentarios y por ultimo enlaces de interés y bibliográfica. Algunos apartados tienen los siguientes subapartados:

-Características del animal: Hábitat y distribución, descripción breve, dimensiones del animal, longevidad, temperamento entre ellos, temperamento frente al ser humano, dimorfismo, alimentación y dificultad de mantenimiento

-Ambientación: Terrario, temperatura, humedad e iluminación.

-Reproducción: Madurez sexual, nº de huevos por puesta, periodo de incubación, cuidado de las crías y dificultad de reproducción.

Como podéis ver son unas fichas muy completas y muy bien redactadas lo cual hace que se entienda y se haga amena su lectura. Es una de las pocas webs en castellano con este tipo de información. Os recomiendo que os paséis y echéis un vistazo, seguro que aprendéis algo nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más