lunes, 18 de diciembre de 2017

Juego: ¿Qué animal va en esta instalación? 6

En este juego debéis adivinar a que animal correspondiente una instalación, os daré 3 opciones pero solo a una le vendrá bien ese recinto, debéis observar el tipo de instalación, las barreras, el sustrato, la decoracion... Algunas serán muy fáciles pero en cambio otras debereis ser muy observadores, no intentéis buscar a los animales en sus recintos ya que los he borrado.

¿Como se juega?




El funcionamiento es muy sencillo os saldrá una imagen de un recinto, al lado tendréis las especies de animales la cual solo una es correcta. IMPORTANTE si pasáis el ratón por encima de la fotografía saldrá la solución automáticamente sobre dicha fotografía, así que no paséis el ratón sobre la fotografía hasta que hayáis elegido una especie. Una vez salga la respuesta también habrá un breve texto explicando porque no deberían ir las otras especies en ese recinto, ademas los animales estarán rodeados por un circulo para que os sea mas fácil verlos.

1.
-León (Panthera leo)
-Leopardo (Panthera pardus)
-Leopardo de las nieves (Panthera uncia)


2.
-Vicuña (Vicugna vicugna)
-Ñandu (Rhea americana)
-Tapir amazónico (Tapirus terrestris)

3.
-Hipopótamo pigmeo (Choeropsis liberiensis)
-Nutria (Lutrinae)
-Flamenco chileno (Phoenicopterus chilensis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más