lunes, 24 de octubre de 2016

Cuidados del walabí bicolor

Requerimientos de la instalación

Los Wallabia bicolor son animales considerados prácticamente nocturnos por lo que pueden estar en instalaciones tipo nocturama pero no es del todo necesario. El recinto tendrá un tamaño mínimo de 60m² para una pareja, por cada nuevo ejemplar se ampliara un 35% la instalación. Deben tener acceso a recintos interiores donde pasaran la noche y donde pasaran las horas de mal tiempo o bajas temperaturas. Su temperatura ideal ronda los 25º. Respecto al sustrato no tiene  unos gustos muy exquisitos, el sustrato no debe ser abrasivo así que si el suelo esta cubierto por césped mejor. El recinto debe tener zonas donde puedan esconderse como arbustos o rocas, también debe haber arboles los cuales ayudaran a los walabis protegerse del viento o la lluvia

Cuidados generales
La limpieza de los recintos es algo fundamental si no queremos enfermedades en los animales. Debemos fijarnos todos los días en cada ejemplar para evitar enfermedades o curar heridas.
Alimentación
Cada día se ofrecerá a cada ejemplar un 15% de su peso en comida. Alfalfa, patata, maíz, avena, zanahoria, espinacas, manzana o algún tipo de alimento comercial orientado a este tipo de animales. El agua nunca debe faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más