Las calabazas es sin duda el elemento mas característico de Halloween y con solo poner una calabaza con la forma de una cara, hay muchos tutoriales en Internet donde explican como hacer una cara en una calabaza, bastaría para decorar la instalación, pero vamos a ir un poco mas allá y a darle un poco mas de utilidad.
-En los huecos de la calabaza podremos meter todo tipo de comida, carne para grandes carnívoros, pescada para nutrias y osos o semillas para las aves. Para que este juego no sea muy fácil dejaremos solo los huecos de la cara libres para que tenga que meter alguna extremidad y sacar la comida. Este es uno de los recursos mas usados debido a su sencillez y vistosidad.
-Otro de los recursos mas interesantes que tiene la calabaza es el siguiente, tan solo haremos un agujero en la calabaza, en la parte superior, la vaciaremos, una vez echo esto echaremos sangre llenándolo hasta arriba, lo meteremos al congelador hasta que la sangre se congele y ya tenemos un buen enriquecimiento para nuestros felinos.
-Seguimos con mas ideas con calabazas esta vez para reptiles, la idea es convertir la calabaza en su refugio, los visitantes verán pasar a serpientes o lagartos entre los ojos y la boca de la calabaza.
Terminamos con las calabazas para pasar a los espantapájaros, los espantapájaros se pueden decorar de una forma realmente terrorífica. En este caso podemos meter dentro de el carne y echarle un poco de sangre, los carnívoros no dudaran en atacarle. Para herbívoros podemos meter verduras o fruta dentro el, no dejaran nada.
Otro recurso para Halloween muy vistoso es similar al de la sangre dentro de la calabaza pero en este caso eliminamos la calabaza y dejamos la sangre congelada a la vista. Llama mucho la atención ver a un león lamiendo un bloque de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario